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Estudios de Mercado

Los estudios de mercado, al igual que los patrones de consumo, se encuentran en constante evolución.

 

Con esto en mente, hemos desarrollado distintas metodologías que nos permiten determinar las tendencias de tránsito y condiciones urbanas favorables para la construcción, apertura y operación de nuevos proyectos e infraestructura vial a través de la evaluación de información primaria y secundaria. Adicionalmente se utilizan datos masivos BigData, obtenidos de dispositivos IoT para robustecer la información de la oferta y demanda, generando un panorama certero sobre un proyecto específico. ​

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A partir de análisis comparativos, se facilita la tarea de elegir la mejor ubicación para una nueva sucursal o establecimiento.

El análisis parametrizado de variables operativas y del entorno construido permite tomar decisiones objetivas con respecto al lugar y tamaño ideal de nuevos espacios.

Apertura de nuevas sucursales

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Al combinar la información obtenida en campo con el análisis de información proveniente de Big Data, se pueden determinar patrones de movilidad constantes a través de diversos periodos de tiempo, permitiendo establecer el volumen de viajes potenciales para un proyecto de infraestructura vial o de transporte.

Estimación de demanda

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